16 dic 2011

Desde hoy mismo, abro mi blog personal de judo. En el cual iré poniendo noticias personales de judo, crónicas, competiciones realizadas por nuestro club (Judo Pineda) y además de fotos y vídeos. Lo he creado con la intención de enseñar un poco más nuestro deporte y poder acercarnos más a las experiencias personales de los judokas.
Empiezo con mi primera publicación y ya voy en serio. Éste fin de semana tenemos la super copa de España cadete en Pamplona. Sin duda, una gran competición para nuestros cadetes que se enfrentaran a rivales duros. El nivel de los judokas es muy alto y tendrás que pelear fuerte para conseguir un puesto en los nacionales. Nuestros compañeros son: Marta Also (-48kg), una judoka explosiva y muy rápida, capaz de sorprender a sus rivales. Ya estubo en el ránking nacional el año pasado y éste año vuelve a por más. También tenemos a Paula Portet (-57kg), para mí una de las judokas con judo suelo muy potente. Arianna Barjuan (-63kg), una judoka con grandes cualidades físicas y técnicas. En los chicos tenemos a Martí Andreu (-60kg), judoka astuto y verdaderamente fuerte. Y por último, Gerard Estevez (-81kg), un judoka duro y a la vez muy técnico.

Sólo me queda decir que éste sábado, también competiré yo en el campeonato de Cataluña absoluto. Una prueba para mejorar y coger más experiencia. No me juego nada y lo importante es estar ahí sabiendo aún que la cosa está más que complicada.



Mucha suerte a todos y a por ellos/as !!!







Hector Andreu -66kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario